Muchas gracias, Diego. Cierto es que, si alguien le ha visto crecer, has sido tú. Pero también es cierto que, cuando pensábamos que ya no podrías hacerle mejores fotos que las que le has ido haciendo a lo largo de sus 10 años de vida, llegó la 1ª Comunión y te superaste. No eres bueno en tu trabajo: eres MEJOR. Enhorabuena por tu gran calidad profesional y humana.

Roberto Galán

Tu historia a través de su mirada. Ese es su lema y de verdad que lo cumple. Totalmente recomendable. Además, me ayudó a organizar algunos detalles de la boda, discreción al máximo y elegancia, no te das ni cuenta de que está.

Carol Sanchidrián

Boda 09-09-2017

Gran fotógrafo y mejor persona. Sesión embarazo, recién nacida, Navidades y ahora lo próximo será nuestra boda...... Estoy impaciente por ver q ocurrencias tiene para ese día..... nos sorprenderá seguro. El mejor inmortalizando los mejores momentos de nuestras vidas!!!!

Carol Sanchidrián

Embarazo, Recien Nacido... - 2015

Es un placer poder tener cerca a una persona con su templanza y profesionalidad. Se nota en todos los reportajes que hace. 
ENHORABUENA

Mar Hidalgo

Primera Comunión - Junio 2017

Nosotros el resultado tanto en el vídeo como en el reportaje fotográfico hemos quedado encantados. Todo han sido facilidades y el resultado final, excelente. Gracias a Diego por plasmar ese día incluso mejor de lo esperado.

Alvaro y Tania

Boda - 18 de Julio de 2015

Cuando a alguien le apasiona su trabajo se nota.. Y ése es el caso de Diego.Hicimos una sesión Newborn y el trato que tuvo con nosotros y sobretodo con nuestra pequeña fue increíble. La delicadeza y cariño con el que la trató nos bastó para saber que iba a hacer un gran trabajo y así ha sido. Nos ha encantado y quedan unas imágenes inolvidables para nosotros. Muchisimas gracias por todo!!

Cris Chico

Sesión Recien Nacida - Mayo 2017

Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa. Tanto el álbum de boda como el de la preboda nos ha encantado. Sinceramente, las fotos son muy, pero que muy bonitas. La verdad es que no podemos estar más contentos.

Ana y Antonio

Boda - 20 de Junio de 2015

Gran Profesional de la fotografia, 
Grandes trabajos siempre los que hace,
Interior y exterior

David Martín

Nosotros escogimos a Diego JS para nuestro día especial y la verdad que hemos quedado satisfechos con el trabajo realizado. Buena calidad en las fotos y buena relación calidad-precio. Recomendamos su trabajo.

Raquel y Felix

Boda - 13 de Junio de 2015

Fotos hacemos todos....grabar momentos en una imagen sólo lo hacen los que viven la fotografía. Gracias por tu trabajo!

Mónica Bahnson

Reportajes varios

Me parece un fotógrafo magnificó además el trato que da de confianza, seguridad y sobre todo de una persona simpática es excelente.

Marina Jiménez

Reportajes varios

Please reload

© 2020 Fotógrafo Diego JS, Ávila

fotografodiegojs@gmail.com